Claudia Rocha será precandidata a diputada provincial

Claudia Rocha será precandidata a diputada provincial por Pueyrredón, en la interna del frente que nuclea a la Unión Cívical Radical, el Socialismo y el partido UNIR.

Rocha es una conocida abogada del foro local, fue concejal y fue la primera mujer que presidió la Unión Cívica Radical puntana.

Esta página está en condiciones de confirmar esta información: Rocha es la primera precandidata que se conoce dispuesta a dar esa batalla interna para un cargo provincial, en un frente electoral cuya inscripción como “Juntos por el Cambio” transita por carriles de judicialización, amén de un acuerdo dirigencial nacional para que tanto en San Luis como en Neuquén, los socios electorales prescindan del uso de esa denominación, ya que no hubo acuerdo entre el PRO y la UCR.

Enfrente, por ahora en el terreno de las conjeturas, tendrá a la actual concejal Celeste Aparicio como rival en esa interna por una candidatura a una banca de la Cámara de Diputados.

Si bien no ha habido una confirmación oficial, dirigentes de su línea interna en el radicalismo aseguran que Aparicio está dispuesta a participar de la elección interna.

Otra dirigente que podría participar de la interna aunque para disputar la candidatura a una banca de concejal es Rosa González, dirigente de reconocida militancia radical.

withemes on instagram

Authors