Bullrich, elogio a Poggi y mensaje a opositores: «no hay margen para Tibiemos»

3 minutos de lectura

Patricia Bullrich, presidenta nacional del PRO, actor principal del armado político opositor Juntos por el Cambio hizo un público reconocimiento en las redes sociales al senador nacional por San Luis, Claudio Poggi quien «defiende los valores» que sostienen desde ese espacio.
Lo dijo tras obsequiarle un ejemplar de su libro «Guerra sin cuartel: Terminar con la inseguridad en la Argentina». En ese texto Bullrich cuenta su experiencia como ministra de Seguridad de Argentina durante la presencia de Mauricio Macri.
«Debí librar una guerra contra el crimen organizado y sus cómplices en la política y en ciertas organizaciones de la sociedad civil; ‘sin cuartel’ porque no tuve un solo día de tregua y también porque los ataques provenían de los más diversos ángulos, sin una trinchera visible. A pesar de todo, estoy convencida de haber contribuido a devolver el respeto a la ley y a quienes están a cargo de hacerla cumplir en la Argentina» relata.

El posteo en Twitter de Bullrich y la respuesta de Poggi.


Pero sus elogiosas palabras para Poggi fueron también un fuerte mensaje que puede ser leído por la dirigencia opositora puntana viniendo de la máxima autoridad del espacio columna vertebral de Juntos por el Cambio.
Más aún en estos días en los que públicamente saltaron cortocircuitos que hicieron parecer que se resquebraja hasta romperse ese frente político opositor que en San Luis tiene como socios mayoritarios a Avanzar y la Unión Cívica Radical; y que integra también aunque con algunas dispersiones el PRO.
«Con el senador nacional Claudio Poggi compartimos la mirada federal sobre el futuro de nuestro país. En San Luis y con un gran equipo, Claudio defiende los valores que sostenemos en Juntos por el Cambio» escribió en sus redes sociales Bullrich.
Poggi agradeció el gesto con otro mensaje: «Gracias Pato Bullrich por obsequiarme tu libro «Guerra sin Cuartel», terminar con la inseguridad en la Argentina. Lo voy a leer atentamente ya que es un tema que nos preocupa a todos» posteó el senador nacional por San Luis.
Bullrich es una de las dirigentes que más se mueve en el escenario nacional intentando consolidar un frente opositor duro contra el kirchnerismo y en su entorno repiten la consigna que ella repite como un mantra: «No hay margen para Tibiemos».