Bullrich al PRO puntano: acompañar a Poggi

El diputado por Pueyrredón “Charly” Pereira, el concejal de Merlo, Carlos Almena, la concejal de Juana Koslay, Ivana Paez y un grupo de jóvenes emprendedores y productores de la provincia de San Luis se reunieron esta semana en Buenos Aires con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.  

Fue en el contexto del lanzamiento de su campaña presidencial con la consigna «El Cambio tiene un Equipo» con la presentación de sus equipos de campaña y de coordinación política de todas las provincias.

En la reunión “los dirigentes provinciales expusieron el trabajo que vienen realizando con la sociedad civil, los colegios profesionales y los vecinos de la provincia”, que comparten los conceptos que expresa Bullrich como candidata a presidente de la Nación el próximo año.

La ex ministra de Seguridad, conoce en detalle el escenario del PRO puntano. Ella fue clave para definir la intervención de ese espacio en San Luis, sumarlo al frente opositor que resultó ganador de las elecciones pasadas y apuntalar algunas candidaturas exitosas.

Esta vez compartió su optimismo de cara las elecciones de Gobernador en la provincia de San Luis, un distrito que “siempre ha comulgado con los valores del Cambio” e instruyó a que los dirigentes del PRO “complementen desde la identidad partidaria el trabajo de Claudio Poggi, para asegurar el triunfo en la provincia”.

Bullrich señaló que en el PRO puntano «no hay espacio para figuras testimoniales ni para políticos que no pateen el territorio y que estén lejos de los vecinos». 

Pereira rescató tres ejes que forman parte del programa de gobierno que propone Bullrich y que a su consideración “son decisivos para los puntanos en este contexto de atraso y pobreza”:

“El primero es un cambio de planes sociales por incentivos al empleo; el segundo es la desburocratización del Estado para favorecer inversiones y producción, y el tercero es el retorno de la sociedad civil a las aulas para ayudar a la comunidad educativa incorporando la caja curricular que han implementado los países desarrollados en el mundo”.

Hay otro elemento no menor: “la reformulación del partido que está en deuda con la sociedad de San Luis a la luz de algunas conductas de dirigentes del PRO que en otro momento han tenido visibilidad. Patricia ha sido inequívoca -dice Pereira-: sólo hay espacio para quienes expresen una clara y determinada vocación de poder y acompañamiento a las políticas públicas que ha formulado Claudio Poggi”.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Authors