Buen acuerdo entre el Concejo y la UNSL para favorecer la formación de estudiantes

1 minuto de lectura
Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Los estudiantes avanzados de la Universidad Nacional de San Luis, de las carreras de Nutrición, Bioquímica, Seguridad e Higiene, Kinesiología, Enfermería, Psicología, Ciencias Jurídicas y Educación Especial podrán realizar sus prácticas profesionales en el Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis.

Así lo acordaron a través de la firma de un convenio de trabajo, el Presidente del Concejo Deliberante, Javier Suárez Ortiz y el Rector de la Universidad Nacional de San Luis, Víctor Moriñigo. Ese acuerdo se orienta a la formación de estudiantes universitarios y el desarrollo de prácticas pre-profesionales.

En el encuentro que se realizó en la mañana de este lunes, Suárez Ortiz y Moriñigo coincidieron en la necesidad de trabajar para permitir el regreso del Boleto Estudiantil Gratuito en la Ciudad de San Luis. “Debemos involucrar a todas las instituciones y sumar voluntades para que el Boleto Estudiantil sea una realidad”, dijo el presidente del Concejo puntano.

De la reunión también participaron la Secretaria de Asuntos Interinstitucionales del Concejo Deliberante, Claudia Rocha y el Secretario General de la Universidad, Raúl Gil.