Bértola, con confianza por la gestión

70 veces leído
1 minuto de lectura

“El hecho de que yo vaya como concejal es para que la gente siga confiando en el mismo equipo de trabajo, el mismo equipo que está gobernando hace ocho años”.

El textual le pertenece a Miguel Bértola, intendente de Naschel que en esta elección será candidato a concejal de esa localidad, apuntalando la postulación para la intendencia de Valeria Kuhn.

Su caso no es el único. También el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando -aunque en su caso tenía en la mano la posibilidad de una reelección- irá por una banca de concejal.

“Estamos muy satisfecho porque Valeria recibe muy buenos comentarios. Yo estoy muy tranquilo en esta campaña porque para hacer política tenemos para salir a mostrar una gestión con obra hechas. Todo lo que somos capaces de hacer está a la vista, no hace falta que salgamos a prometer nada, porque lo que sabemos hacer y lo que podemos hacer está a la vista” le explica Bértola a esta página cuando se le consulta por cómo vienen desarrollándose su campaña.

El actual jefe comunal pone el acento en lo que significó el reordenamiento financiero de ese municipio. “Han sido gestiones muy difíciles porque en estos ocho años me tocó llevar a un equilibrio económico importante la Municipalidad” explica.

“Tené en cuenta que en el año 2013 recibí un municipio con 6,8 millones de deuda. Hoy está la situación totalmente revertida. No hay deuda, hay superávit. No hay un solo juicio ni una sola deuda, y con muchas obras hechas.  Cuando yo asumí prometí transformar Naschel. Está a la vista, no hace falta que salgamos a prometer nada” asegura.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese