Atragantados en Pringles

«A la dirigencia de Pringles sólo la ves recorriendo los pueblos, cuando viene algun funcionario de peso, como ahora que está el vicegobernador». El textual que recoge esta página es de un dirigente departamental que no puede ocultar su fastidio por la poca presencia de sus pares para recorrer los pueblos y hablar con los vecinos. «Vinieron por que está el Vicegobernador». Se refiere a la visita que Mones Ruiz hizo a La Carolina para hablar con vecinos, una actividad bien documentada en las redes sociales del propio vicegobernador.
Los hombres del oficialismo como Hugo Hissa, Juan Pablo Ojeda y Marcelo Paez Logioia, todos en cargos nacionales, no pueden darse el lujo de calentar esos confortables sillones que les entrega la administración nacional y perder en su propio territorio, como ya sucedió antes.
Por eso no es fácil la tarea que tiene por delante el oficialismo en ese departamento, y en localidades como La Toma, Fraga, Saladillo y en particular en El Trapiche, en donde corren riesgo de perder nuevamente. Ninguno de estos dirigentes hizo gestión alguna para aportar soluciones al problema de la inseguridad que aparece entres las principales preocupaciones de los vecinos de la región alrededor de El Trapiche.
Dirigentes del justicialismo de Pringles tienen atragantada esta situación.

withemes on instagram

Authors