Este viernes por la tarde la dirigencia de ATE San Luis inauguró la sede gremial ATE Merlo, una ceremonia que permitió además reconocer a trabajadores por su «militancia y compromiso de trabajo», en especial a los del sector de la salud.
Los dirigentes y afiliados de ATE pudieron expresar «sus experiencias de lucha y todo el trabajo llevado adelante para poder lograr este gran paso», una sede gremial en la villa turística.
Fernando Gatica, recibió y compartió con el resto de los trabajadores los saludos y felicitaciones enviados por Hugo «Cachorro Godoy», Rody Aguiar y Mercedes Cabezas, todos integrantes de la conducción de ATE Nacional.
En el acto además se entregaron reconocimientos a la militancia, como así también, se reconoció al personal de salud por su compromiso en estos tiempos de pandemia.
Otras dos lecturas se permiten a partir de la instalación de la gremial: por un lado se fortalece la representación de ATE que este año ha tenido marcadas diferencias con el intendente de Merlo, Juan Alvarez Pinto y refuerza su presencia territorial en municipios del Valle del Conlara como Santa Rosa, Concarán y toda la región.