Anzulovich culpó a “un chico con discapacidades” por los dibujos sexuales

18 de junio de 2024

[Estamos en WhatsAppEmpieza a seguirnos ahora]

El ex ministro de Inclusión, Nicolás Anzulovich negó ser el autor de los dibujos sexuales que aparecen en las cédulas que él reparte como notificador judicial y que se suben a la plataforma de expedientes judiciales con su firma y en cambio culpó a un “chico con discapacidades”.

El ex funcionario provincial, denunciado por enriquecimiento ilícito durante su paso por la administración de Alberto Rodríguez Saá, dijo en sus redes sociales que la noticia publicada por esta página en relación a la autoría de esos dibujos es una “fake news” aunque admitió que esos dibujos son reales, pero dice que no los hizo él y responsabilizó a un “chico con discapacidades que trabaja en este Poder del Estado”.

Anzulovich entiende que la publicación de esa noticia es parte de un “hostigamiento y persecución” en su contra.

Dice que trabaja desde muy chico, que fue funcionario desde 2013, que hasta entonces era empleado judicial, lugar de trabajo al que regresó después del 10 de diciembre y que ni él ni sus compañeros intervendrían documentos públicos como son los expedientes judiciales. También dice que cree en la Justicia, la valora y la honra.

Hay que decir que esa Justicia en la que cree Anzulovich aún no ha hecho nada con la denuncia en su contra por enriquecimiento ilícito. De hecho en diciembre Fiscalía de Estado se presentó como querellante en esa causa que está parada.

La denuncia por enriquecimiento ilícito surgió a partir de que el propio Anzulovich, cuando era ministro de Inclusión, festejara con una publicación en sus redes sociales la adquisición de una moto KTM 1190 valuada en $22 millones y luego de que una publicación periodística revelara la construcción de una millonaria vivienda en un barrio privado en La Florida.

En su garage, según datos del Registro Automotor que son mencionados en el pedido de investigación, descansan vehículos valuados en 70 millones de pesos valor 2023: entre ellos un Jeep Renegade Longitude 1.8 Automático Modelo 2019; una Jeep Compass todo terreno modelo 2008; una Bronco Sport Wildtrak 2.0 todo terreno.

¿Hará Anzulovich el reparto de esas notificaciones en alguno de esos vehículos?.

Volviendo a los dibujos: ¿el Juzgado en que Anzulovich trabaja se hará cargo de este papelón?. ¿El gremio del que alguna vez Anzulovich fue secretario General dirá algo sobre el papelazo de su respuesta?.

[Estamos en WhatsAppEmpieza a seguirnos ahora]

***

 

Dejá tu comentario

Tal vez te interese