Alvarez Pinto y el armado opositor en Junín

1 minuto de lectura

El intendente de Merlo, Juan Alvarez Pinto tiene en sus manos la responsabilidad del armado político que garantice un triunfo en la elección de los diputados por Junín que se renuevan este año y cuyas bancas ocupan Ricky Chávez, José Fara y Mónica Domínguez.

En su entorno son optimistas en hacer una gran elección.

Alvarez Pinto, que la semana pasada capitalizó los exabruptos que le propinó el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi en un hecho inédito –un ministro entregando una nota en una mesa de entrada municipal-, prepara su propuesta de primera candidata a diputada departamental y también para encabezar la lista de concejales de esa localidad en donde se renuevan cinco bancas.

El intendente piensa en una mujer, joven, de su gabinete o cercana a su estructura, sabiendo que tanto Miguel Postiguillo como José Fara, tienen sus propios nombres. Algunos dirigentes radicales creen que esa mujer podría ser Cristina Nicoletti.

También piensa en estos armados el ex intendente, Sergio Guardia, de Avanzar, que tiene banca como Senador provincial hasta el 2023.

Estas especulaciones rondan las cabezas de esos dirigentes de Junín.