Almuerzo político en Villa Mercedes

165 veces leído
1 minuto de lectura
9 de abril de 2022

El intendente de La Punta, Martín Olivero estuvo este viernes en Villa Mercedes, en la búsqueda de establecer vínculos con instituciones y profesionales con los que pueda trabajar su municipio. Y también para mantener un almuerzo y charla política con referentes de Unidos por San Luis en ese departamento.

En una larga mesa de un restaurante sobre calle Lavalle almorzó con la diputada nacional, Karina Bachey; con el senador provincial, Adolfo Castro Luna; con el integrante del Tribunal de Contralor de esa ciudad, Ricardo Bazla, con la diputada provincial Luciana Perano; la concejal Gabriela López, el asesor del bloque Unidos por San Luis, Rudi Cámera y la arquitecta Valeria Lange.

El delicado escenario social nacional, la complicada situación político social de la provincia de San Luis, incluido el inédito quiebre en la relación entre el Gobernador Alberto Rodríguez Saá y su Vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz; los desafíos del armado político de Unidos por San Luis y los triunfos electorales de setiembre y noviembre pasado fueron parte de esa conversación que mantuvo Olivero.

El almuerzo fue programado en una pausa de la agenda institucional que desarrolló Olivero y que lo llevó a recorrer el Tribunal de Contralor de Villa Mercedes, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de San Luis, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial INTI Villa Mercedes, el Club de Abuelos de esa ciudad y la Liga Senior de Futbol, además de compartir un café con periodistas de radios, webs y televisión de esa ciudad.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese