Alberto y Adolfo, en un encuentro virtual del Consejo Nacional del Partido Justicialista

1 minuto de lectura

El Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá y el Senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá coincidieron ayer en la reunión del Consejo Nacional de Partido Justicialista, un encuentro que se realizó en modo virtual a través de la plataforma Zoom.

En el encuentro del que participaron ministros, gobernadores, intendentes, gremialistas y legisladores se acordó ofrecerle la presidencia del Partido Justicialista al presidente de la Nación, Alberto Fernández, parte del camino de unidad que busca el Peronismo de cara al año electoral que se avecina.

 «Decidimos ofrecerle la presidencia del partido a nuestro gran presidente Alberto Fernández, para acompañar el camino de reconstrucción de nuestra querida Argentina» le dijo el actual conductor de ese espacio José Luis Gioja al diario Perfil.

Esa voluntad también había sido adelantada por la conducción de la CGT en un acto previsto para el próximo 17 de octubre.

«Todo esto facilitaría la unidad, sin ninguna duda, facilitaría que podamos hacer esa lista única y nosotros no podemos estar divididos de ninguna manera, creo que lo que más vale hoy es la unidad que supimos conseguir todos», señaló el sanjuanino Gioja.

De esta manera Fernández sería el próximo presidente del Partido Justicialista, columna vertebral del armado político del Frente de Todos.

Responder

Your email address will not be published.