Acto homenaje a 50 años

72 veces leído
1 minuto de lectura

La Agrupación Lealtad Peronista por San Luis invitó a través de las redes sociales a un acto para celebrar el 50 aniversario del momento en que el actual senador Adolfo Rodríguez Saá fue nombrado Apoderado del PJ de la provincia de San Luis, por el histórico y reconocido dirigente don Sinibaldo Franco.

El acto será el 27 de julio a las 11, en la Primer Sede del Partido Justicialista, en la calle Bolívar al 548, un histórico edificio que fue recuperado por la actual conducción del PJ, luego de que allí funcionara un jardín de infantes.

“Contaremos con la presencia de grandes dirigentes, militantes, organizaciones sociales, partidos aliados, unidades básicas, agrupaciones y familiares de Sinibaldo Franco” reza la invitación que se viralizó a través de whatsapp.

Por otra parte, esta semana el senador Rodríguez Saá se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio de Villa Mercedes.

Luego de esa reunión, de acuerdo al parte de prensa emitido por su equipo de colaboradores, Rodríguez Saá manifestó su convicción de que “la problemática de las PyMES debe estar y ser prioritaria en la agenda de los gobiernos y sus líderes”.

«En la agenda de los gobiernos y de los líderes debe estar el tema PyMes debe ponerse en discusión la generación de trabajo la base del crecimiento de Villa Mercedes está en el sector comercial», señaló Rodríguez Saá, en la sede de la FISAL de la ciudad de San Luis, espacio en el que se abordó «la problemática en la provincia y el entramado Pymes , comercios y economías regionales».

Por la Cámara de Comercio asistió su presidente Marcelo del Turco; el secretario, Darío Sánchez; el vocal Gabriel Samper y Raúl Reynoso, colaborador de la institución.

Acompañaron a Rodríguez Saá, Andrés Vallone, la concejal de Villa Mercedes, Lucrecia Soria y Beatriz Sosa.

Los directivos del sector comercial  «reclamaron que no les llegó ningún crédito de los que fueron anunciados en el Consejo Económico y Social de la Provincia» señala el parte de prensa; a la vez que propusieron trabajar en un relevamiento sobre la matriz productiva de San Luis.

 

La invitación al acto de la Agrupación Lealtad Peronista por San Luis.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese