Abdala y su foto con Milei: «Una foto tiene más fuerza que mil palabras»

7 de diciembre de 2022
Abdala junto a Milei. El puntano apuesta por el Lilbertario y un cambio de rumbo nacional.

La foto se tomó el lunes, en Viamonte 1494, sede del Partido Libertario en la ciudad de Buenos Aires.

El puntano protagonista de la foto recién aterrizaba de Qatar. El dirigente libertario que lo esperaba para el encuentro que rápidamente llegó a la redacción de diarios porteños decidió demorar la publicación de la foto para no “competir” con la noticia de la condena de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Una foto tiene más fuerza que mil palabras” le dijo Bartolomé Abdala a DePolítica cuando esta página le consultó por ese encuentro. “Este era un encuentro que hacía tiempo teníamos previsto concretar” asegura el puntano.

Una gacetilla de prensa había adelantado minutos antes que Abdala “cofundador del PRO con Mauricio Macri” se pasaba al equipo de Javier Milei “cansado de las peleas internas de los dirigentes de JXC por ocupar un cargo”.

“Hoy no veo dentro de JXC el abordaje de los temas que a los Argentinos les preocupa como la inflación, la inseguridad, la educación, la salud, y que a la gente no le alcanza el sueldo para llegar a fin de mes; en cambio se están peleando por ver quién es el candidato a presidente, a gobernador o a intendente de cara  a 2023” asegura Abdala.

“Luego de varias reuniones con Kikuchi, armador Nacional; Mariano Gerván y Julio Serna, del equipo de campaña de Milei tomé la decisión de acompañar a Javier en su camino a la presidencia de la Nación, representando a San Luis” asegura Abdala.

“Hoy dentro de Juntos x el Cambio no está la solución que necesita el país, son lo mismo que el gobierno actual kirchnerista de Alberto, Cristina y Massa, en los dos espacios políticos están todos peleados y le mienten a los argentinos. Estoy seguro que Javier Milei es la única persona con coraje de tomar las medidas que haya que tomar para cambiar el destino del país y el único capacitado para poder implementar medidas diferentes. Estamos hartos de que siempre todos los gobiernos tomen las mismas medidas, bajo nombres distintos; Precio Justo, Precios cuidados, Cepo, Impuestos de todo tipo; siguen apretando al que produce y genera empleo ; PYMES, Campo, Comerciantes, etc; no se les cae un idea, por eso estoy seguro que Milei tiene un plan diferente y a largo plazo para cambiar el rumbo de la Argentina”, señala Abdala en esa gacetilla que acompañó la foto de ambos dirigentes.
“Por todo esto es que hemos llegado a este acuerdo con Javier Milei  y seguramente lo acompañe en una candidatura a nivel nacional dentro de su espacio. Agradezco poder sumarme, trabajaremos muy fuerte para que llegue a ser el próximo presidente de todos los Argentinos”.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese