Tamayo da bonos de 3, 4 y 5 mil pesos a municipales por su «esfuerzo en la pandemia»

por 28 de septiembre de 2020

El intendente de San Luis, Sergio Tamayo dispuso el pago de un bono extraordinario para los trabajadores municipales de 3, 4 y 5 mil pesos a cobrar en octubre, noviembre y diciembre.

La sorpresiva decisión que llega poco después de que la intendencia de San Luis recibiera un auxilio económico por parte del Gobierno provincial debido a la crítica situación financiera del municipio, fue presentada por el propio intendente como una medida tendiente a hacer justicia con el desempeño de los empleados municipales durante la pandemia.

A propósito de las arcas municipales, en el entorno del intendente son optimistas en un inminente incremento de la recaudación municipal a partir de la firma de un convenio con la empresa Edesal que se encargará de cobrar junto al servicio de electricidad las tasas y servicios municipales de todos los vecinos de San Luis desde el mes de octubre.

“Nuestro compromiso siempre fue mejorar las condiciones de trabajo de todos los que componen el Municipio. Y la pandemia nos complicó todo tipo de proyección. Pero hemos realizado todos los esfuerzos posibles para realizar estos pagos. Por eso le agradezco a todos los equipos de la Municipalidad que siguen trabajando contra el Covid-19, por la Ciudad y por cada vecino”, dijo el intendente.

Este es el video de presentación del intendente:

El intendente Tamayo al anunciar el pago de los bonos extraordinarios.

Tal vez te interese

La Libertad Avanza

La libertad retrocede

[No te pierdas nada. Seguinos en WhatsApp]…
Rodríguez Saá

La política exige límites, que Rodríguez Saá no tiene

[No te pierdas nada. Seguinos en WhatsApp]…