El intendente de La Punta, Martín Olivero presentó esta semana la incorporación de cinco nuevos vehículos cero kilómetros al parque automotor de la municipalidad.
“No es casualidad, la posibilidad de seguir equipando al municipio es el resultado de un arduo esfuerzo de todo un equipo, de una administración eficiente de los recursos que pone el eje en el crecimiento de la ciudad” dijo el intendente.
La de La Punta es una de las administraciones municipales que más se ha capitalizado en los últimos años, esta vez con la compra de vehículos de servicios por siete millones de pesos, fondos propios de los vecinos.
Tal como señaló Olivero en los últimos cinco meses La Punta compró otros vehículos y equipos como un desobstructor de cloacas y una pala cargadora que se sumaron al patrimonio municipal apra la prestación de servicios.
Junto a Olivero estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala, la concejala Luciana Perano, la Jueza de Faltas Municipal, Lorena Domínguez, el jefe de Gabinete Municipal Gustavo Bertolini, el secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil y trabajadores.
Los vehículos con que cuentan los trabajadores municipales de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, en la Dirección de Comercio y Bromatología son:
- 3 camionetas cero kilómetros marca Fiat Modelo Strada, doble cabina
- Una moto carga Modelo Motomel Cargo 150 cc con caja volcadora
- Un equipo retroexcavador de Arrastre
